Sorpresa!, estoy en Morelia...
La semana pasada estando en mi pueblo recibí una llamada de Aaron mientras tejía una ‘pulcerita’ y levitaba oliendo incienso… como buen hippie, (ja!), me llamaba diciéndome que una de las materias que me faltan para completar mi Kardex estaba ofreciéndose como curso de verano y que el maestro NO era el temido por todos; ya iban dos semanas de clases pero aun podía entrar… no lo pensé mucho me presenté en la clase al día siguiente no hubo problema con el profesor. Ahora mi siguiente semestre y último no será tan pesado como el anterior (espero), además haré mis Residencias Profesionales. Chido; mi graduación se acerca.
No todo ha sido tan bueno...
Sucedió en mi ausencia un aconteciendo sumamente lamentable: hace un par de semanas recibo un SMS en mi celular diciéndome: “Rigo te tengo malas noticias, tu hermano dejó salir a LEO (mi mascota) anoche mientras yo dormía, y ahora estuve preguntando y no me dieron razón, luego lo encontré 'muerto' discúlpame, qué puedo hacer”.
No puedo describir la profunda tristeza que esto me provocó. Fue un “y para terminar con esta mala racha”. No hay vuelta de hoja, no hay nada que se pueda hacer ante situaciones como esta. Me da tristeza que no haya podido verlo. Me fui encargándoselo a Giovanni, esperando con ansias el momento de estar nuevamente con el y verlo crecer día con día. Mas esto no fue posible. Me siento también frustrado.
Quedan sólo los buenos recuerdos los momentos chuscos, graciosos, tiernos, esos que vivirán en mi mente por siempre.
Pero hay que seguir adelante...
No comments:
Post a Comment